No es Alexander Alvarado, el mimado de los hinchas en LDU y quieren que se quede
Alexander Alvarado es de los mejores pero otro jugador es el mimado de los hinchas de Liga de Quito, quienes lo apoyan de manera incondicional
Liga de Quito sigue encontrando el juego acorde a la idea de Luis Zubeldía y con ello varios puntos altos han empezado a sobresalir como es el caso de Alexander Alvarado quien espera renovar el contrato pronto.
Sin embargo, ante la falta de puntería de Tomás Molina, la hinchada de Liga de Quito lo ha cobijado y lo miman, esperando que encuentra nuevamente la ruta del gol ya que falló dos goles claros la fecha pasada ante Emelec.
Más noticias relevantes:
Tomás Molina está con la pólvora mojada pero por la entrega que muestra en el campo además de su compromiso con Liga de Quito, le ha valido para que los hinchas de Liga de Quito pidan que se quede ya que termina contrato a final de temporada.
Tomás Molina y lo que cuesta su pase en Liga de Quito
El delantero ha demostrado tener condiciones en Liga de Quito pero se encuentra a préstamo. El costo de su pase ronda los 800 mil dólares. La directiva no se ha referido sobre comprar su pase, como si lo han hecho con Alexander Alvarado.