Liga Pro A > Liga De Quito

No es Billy, el jugador que hace todo para que Michael Arroyo juegue para Liga

Bily Arce conoce muy bien a Michael Arroyo pero es Luis Caicedo quien hasta compartió el número de Michael para que juegue para LDU

Michael Arroyo Liga de Quito
Michael Arroyo Liga de Quito

Michael Arroyo apareció de manera sorpresiva en las prácticas de Liga de Quito, a todos tomó por sorpresa. Aquel jugador que dio positivo dos veces por consumo de sustancias no permitidas por la FIFA quiere una nueva oportunidad en otro de los grandes del fútbol ecuatoriano, Gambetita ya pasó por Emelec y Barcelona, ahora quiere hacer lo suyo en LDU.

Gambetita Arroyo jugó cuatro años para Emelec, tres para Barcelona y pasó sus mejores épocas en el América de México donde consiguió un título de la Liga MX y dos de la Concachampions, con el cuadro Torero sumó dos títulos, uno como figura en el 2012 y otro como alternante en el 2020, además tuvo un paso por el Gremio de Brasil y el Atlante de México.

Fue en el equipo de Jalisco donde conoció a Pablo Marini, actual DT de Liga de Quito, ahora que pasó más de un año sin jugar fue el propio jugador quien le solicitó al cuerpo técnico del Rey de Copas entrenar por siete días en el equipo de la capital que este 2021 solo alcanzó la clasificación a Copa Sudamericana.

Nadie duda de las habilidades técnicas de Michael Arroyo, pero tener un jugador de 34 años con antecedentes de indisciplina parece una locura, por eso el propio gerente deportivo, Diego Castro, firmó un documento donde se afirma que el jugador no pertenece a Liga de Quito que solo "pidió entrenar por siete días" en el cuadro universitario.

Pero hay un jugador que quiere tener si o si a Michael Arroyo en Liga de Quito, incluso el representante de Gambetita, Miguel Emiliano, confirmó su nombre. Se trata de Luis el Cunty Caicedo, zaguero central del cuadro Albo quien fue el vínculo entre Marini y Michael Arroyo para que pueda entrenar en Pomasqui.

El último partido de Michael Arroyo como profesional

La última vez que Michael Arroyo pisó una cancha como profesional con la camiseta de Barcelona SC fue el 19 de noviembre del 2020 en el partido que terminó con victoria para el cuadro Torero 2x0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, en aquel compromiso Gambetita terminó con cartulina amarilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias