No es Guerrero, el jugador que más sorprendió a Zubeldía en Liga de Quito

Luis Zubeldía elogió a este jugador

Luis Zubeldía elogió a este jugador
Luis Zubeldía elogió a este jugador
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Liga de Quito hizo un partido aceptable contra Deportivo Cuenca, donde no fue arrollador y supo lastimar en los momentos precisos. Jhojan Julio fue el jugador más destacado por el gol y la forma en que apoyó defensivamente.

Jhojan Julio demostró que pide ser titular a gritos para el partido del jueves contra Ñublense, pero no fue quien más impresionó a Luis Zubeldía. Hay otro jugador por el que tiene un gran aprecio y así lo demostró públicamente.

“El Choclo Quintero es un jugador muy infravalorado, no por nada se ha sostenido en 
Liga de Quito durante 9 años. El nivel que está mostrando a mi no me sorprende, ustedes saben que yo siempre confío en él", declaró Zubeldía.

Quintero volvió con todo

El Choclo Quintero ya lleva tres asistencias en los dos partidos que ha jugado Liga de Quito, pero su trabajo en la defensa también ha sido más destacado. Se ha potenciado demasiado para este segundo semestre y por eso tiene asegurado el puesto.

LO MÁS RECIENTE