Liga Pro A

No es la primera vez que Sergio Quintero se portó indisciplinado en Olmedo el jugador estaba acostumbrado a portarse mal

Por Diego Mendoza

El actual presidente del Centro Deportivo Olmedo manifestó que ya había conductas inapropiadas antes

El actual presidente del Centro Deportivo Olmedo manifestó que ya había conductas inapropiadas antes

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Flor, nuevo presidente del Centro Deportivo Olmedo, platicó con Radio la Red, entre varios temas se habló sobre la separación de Sergio Quintero del club. Flor manifestó  “Antes ya habíamos tolerado algunas faltas de disciplina de Sergio Quintero y lo apoyamos psicológicamente. Fue intolerable que falte el respeto al club”. Con esto deja claro que el jugador no continuará en el equipo así haya pedido disculpas. 

En las últimas horas Sergio Quintero, fue tendencia en Twitter y no precisamente por algo positivo.  Quintero, hizo de menos al Centro Deportivo Olmedo. En el vídeo 'La Maquina' le responde a un aficionado y le dice con palabras poco apropiadas que no le importa que Olmedo descienda porque el pertenece a Barcelona SC y que fue al equipo de Riobamba únicamente a ganar minutos. 

La directiva del 'Ciclón Andino' no toleró esta falta de respeto y de inmediato envío un comunicado en sus redes sociales. En dicho comunicado se manifestaba que el Olmedo no iba a tolerar esa falta de respeto por parte del jugador y tomaron la decisión de separarlo de manera indefinida del club por su acto de indisciplina. 

Sin embargo, Sergio Quintero, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram y mencionó "Decirle a todos que realmente estoy arrepentido por los comentarios que hice al Centro Deportivo Olmedo. No es lo que pienso del equipo que me acogió y me abrió las puertas y me acogió como una gran familia. Es de humanos cometer errores y acepto el mío. Ojalá me sepan comprender y disculpar".


Más noticias