No fue pasar a octavos, la mejor noticia para Liga de Quito luego de la goleada
Liga de Quito recibió más que solo la clasificacion por golear a César Vallejo
Liga de Quito hizo lo que debía hacer contra César Vallejo ante un rival que nunca mostró resistencia y que debía anotarle más goles. El rendimiento fue el esperado, pero que esto no se les suba a la cabeza a los jugadores para la segunda mitad del año.
Todavía hay futbolistas como: José Angulo, Ezequiel Piovi o Renato Ibarra a quienes ya no se les puede esperar más para que exploten y fueron los más flojos. Pese a esto, el resto de sus compañeros sacaron pecho y demostraron estar a la altura.
Mauricio Martínez fue el mejor de la cancha al darle equilibrio al equipo, Alexander Alvarado por su habilidad y Jhojan Julio el más sacrificado. Se pusieron el equipo al hombro y fueron decisivos para que Liga de Quito terminara puntero.
El mayor premio para Liga de Quito
Gracias a la goleada sobre César Vallejo, Liga de Quito se embolsó 650 mil dólares gracias a los premios que entrega la Conmebol. Primero son 100 mil por ganar y 550 mil dólares por clasificar hacia octavos de final, lo cual les servirá para contratar refuerzos.