No hizo nada en la cancha, pero como es mimado de Zubeldía es intocable
Zubeldía decidió dejarlo en cancha todo el partido, pese a que fue uno menos en Liga de Quito
Liga de Quito lució desconocido ante Guayaquil City, algo inentendible luego del partido que hizo por Copa Sudamericana ante César Vallejo. Se le complicó bastante completar más de cuatro pases seguidos y el planteamiento de Luis Zubeldía no tuvo efecto.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Liga de Quito nunca pudo responder ante los avances de Guayaquil City y la única que encontraban para acercarse al arco fue con pelotazos al área, que siempre fueron despejados por la defensa ante la falta de jugadores con estatura para pelear esos balones.
Sin embargo, en el mediocampo fue donde más sufrió Liga de Quito, donde Ezequiel Piovi tuvo un partido flojísimo y no pudo imporner sus condiciones. Óscar Zambrano hizo un mejor partido, pero Zubeldía decidió sacarlo a él antes que el argentino en un cambio inentendeible.
Liga de Quito consiguió un milagro en LigaPro
Liga de Quito logró un triunfo agónico para acercarse a la punta, el cual lo deja bien parado en la LigaPro y que Independiente del Valle no se despegue. Gracias a los tres puntos conseguidos ante Guayaquil City solo quedó a dos unidades de la punta.