Liga Pro A

No jugará en Emelec ni por todo el dinero del mundo, pero a BSC llegaría gratis

Por Pedro Ortiz

Es un crack, hace magia con la pelota y le gustaría jugar más en Barcelona SC aunque Emelec le ponga un dineral sobre la mesa

Es un crack, hace magia con la pelota y le gustaría jugar más en Barcelona SC aunque Emelec le ponga un dineral sobre la mesa

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos jugadores ecuatorianos tienen la ilusión de jugar por Barcelona SC antes que otros equipos importantes en Ecuador como el caso de Emelec o Liga de Quito. Es el caso de Juan Cazares que ya rechazó la oferta del Bombillo anteriormente.

Más noticias relevantes:

Jefferson Montero sorprendió, lo que hizo en su 1era práctica con 9 de Octubre

"Me gustaría jugar en Barcelona, sería un sueño volver. En esa época que fui a Barcelona (2013) me quería Emelec y por ser barcelonista no vi el dinero", reveló Juan Cazares en entrevista con el medio radial de La Bruja.

Aunque Emelec le puso un salario jugoso decidió decantarse por Barcelona SC, donde además tiene la ilusión de regresar algún día. Juan Cazares ya hizo mucho dinero de su paso por Brasil, Argentina y Europa por lo que no es un problema si BSC lo contacta.

Los equipos por los que ha pasado Juan Cazares

El ecuatoriano arrancó su carrera en Independiente del Valle y salió joven a River Plate y volvió a Barcelona SC. Desde ahí han sido 12 años en el fútbol internacional vistiendo las camisetas de Banfield, Atlético Mineiro, Corinthians, Fluminense, Metalist y Club Independiente de Avellaneda.

Más noticias relevantes:

El sueldazo que rechazó Juan Cazares a Emelec, por su amor a Barcelona SC

 


Más noticias