No lo fichó BSC y se arrepiente, el 9 que tiene 289 goles y la rompe en Libertadores
Barcelona SC pudo tener un delantero de quilates en sus filas, sin embargo se durmieron y hoy se arrepienten porque pudieron tener muchas alegrías
Barcelona SC ha realizado fichajes que no cayeron del todo bien a los hinchas para esta temporada, como es el caso de los delanteros, que hasta el momento no han podido justificar porqué los ficharon. Son el caso de Jonathan Bauman y Francisco Fydriszewski. Quien ha sacado la cara por los dos es Allen Obando, con apenas 17 años de edad.
Ahora, en el pasado Barcelona SC tuvo la oportunidad de traer un delantero de quilates y que actualmente la está rompiendo en la Copa Libertadores. Se trata de Germán Cano, quien ahora pelea con Fluminense por llegar a las finales del torneo. En la jornada pasada se midieron a Internacional de Porto Alegre y empataron a dos tantos por bando.
Germán Cano fue la gran figura porque anotó el tanto del empate, que los mantiene vivo para la vuelta en la semifinal de la Copa Libertadores. Este delantero de nacionalidad argentina, ya lleva en el torneo 11 goles, y en toda su carrera ha sumado nada menos que 289 anotaciones desde que empezó a jugar al fútbol, en la temporada 2008.
De acuerdo a información del Ecuavisa, Germán Cano tuvo posibilidades de llegar a Barcelona SC en la temporada 2019, sin embargo no hicieron el esfuerzo para contar con sus servicios y lo dejaron escapar. En lugar de ir al Ídolo del Ecuador se fue para Independiente de Medellín, donde fue un crack e hizo 41 goles en 47 partidos, siendo casi infalible frente al arco.
Germán Cano y lo que le pidieron a Barcelona SC
Barcelona SC quiso hacerse con los servicios de Germán Cano, sin embargo les pidieron sobre los 1.8 millones de dólares, de acuerdo al portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt. Luego de brillar con luz propia, subió su pase a 3.3 millones y actualmente en Fluminense está por los 1.2 millones de dólares. BSC pudo tener a este gran delantero en sus filas.