No me importa que Barcelona juegue horrible, solo quiero ser campeón
Vamos por la 17 Barcelona, no me importa jugar horrible, quiero ser campeón
¡Ganó Barcelona, carajo! No me vengan otra vez con que jugamos feo porque no me importa. No me sirve jugar bonito si pierdo, lo único importante es ganar, muchachos. Después del partido contra Orense solo quedan cuatro partidos por jugar y lo crucial es ganar, como sea, nada más.
Después compartiremos una publicación analizando todos los errores de Barcelona y López en el partido contra Orense. No entiendo cuál fue la actitud del equipo en el primer tiempo, prácticamente salieron dormidos, pero todo eso lo analizaremos después, lo importante es que ganamos.
Este equipo jugando como lo viene haciendo, solamente perdió un partido y el cotejo que perdió, mereció ganarlo. Entonces, a un equipo que solo ha perdido un partido y que está puntero, debes apoyarlo. ¡Vamos el domingo a llenar el Monumental, carajo! Debemos pelear por la punta y conseguir la estrella 17.
Si quieres ganar un título internacional primero hay que ganar el torneo local. Este no es el momento para insultar ni para el negativismo. Ya todo el año criticamos al equipo por jugar mal, pero ahora solo quedan cuatro fechas, dejen de fastidiar y apoyar como lo hicieron, y mis respetos también, a la hinchada de Barcelona en Machala.
Yo desde mi casa me emocioné por como alentaba la gente de Machala y eso es algo que debe aprender la gente de Guayaquil. En este momento no sacamos nada con criticar, pero ahora debemos juntarnos para ir contra todos porque, otra vez, los árbitros quisieron perjudicar a Barcelona al no querer pitar una mano clara dentro del área. ¿Qué sería de Barcelona si no fuera por el VAR?
El agónico triunfo de Barcelona en Machala.
El estadio “9 de mayo” de Machala recibió a Barcelona por la fecha 11 de la Liga Pro. El ídolo del astillero logró conseguir un triunfo agónico con un tanto al minuto 90 de Gabriel Cortez desde el punto penal.