Liga Pro A

No pudieron contratar a Carcelén, ahora Aucas le saca un campeón a Barcelona SC

El jugador que le saca Aucas a Barcelona SC, está prácticamente cerrado

Por Diego Mendoza

El jugador que le saca Aucas a Barcelona SC, está prácticamente cerrado
El jugador que le saca Aucas a Barcelona SC, está prácticamente cerrado
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que fue tendencia en las redes sociales fue Michael Carcelén, sobre todo por su posible fichaje a Sociedad Deportiva Aucas. Medios de la capital daban por cerrado el fichaje del mediocampista al equipo oriental, sin embargo, la negociación se cayó.

La directiva de Barcelona SC quería mandar a Michael Carcelén, sin embargo, el jugador no se quería ir, por esta razón las negociaciones no prosperaron. Además, no se concretó el fichaje de Jordan Sierra, que era el reemplazo de Carcelén, por esto el jugador seguirá en el equipo ‘torero’.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La cara de Frank Lampard luego del baile de Jeremy Sarmiento a sus defensas

A lo Andrea Pirlo, el pase de Moisés Caicedo que se llevó los aplausos de la grada

Sin embargo, Aucas fichará a Erick Castillo que ya fue despedido de Barcelona SC, la ‘culebra’ fue campeón con el equipo guayaquileño en el año 2016. Sin duda, será un refuerzo de lujo para el equipo oriental que buscará armarse bien para su participación en Copa Libertadores.

Erick Castillo no se adaptó en Barcelona SC

Sin duda, no fue el mismo Erick Castillo del 2016, al final a pesar de que le dieron oportunidades en Barcelona SC, el jugador no se pudo adaptar de la mejor manera. Por eso hoy buscará su revancha en Sociedad Deportiva Aucas, equipo que quiere sacar su mejor versión. 


Más noticias