Liga Pro A

No quiere estar ni un día más en BSC y solicitó que vendan el 100% de su pase

El jugador desde hace tiempo demostró su inconformidad con el equipo y se quiere ir

Por Diego Mendoza

El jugador desde hace tiempo demostró su inconformidad con el equipo y se quiere ir
El jugador desde hace tiempo demostró su inconformidad con el equipo y se quiere ir
Síguenos enSíguenos en Google News

Emmanuel Martínez está a nada de fichar por el América de Mineiro, el argentino está en la órbita del equipo brasileño, según el colega César Luis Merlo las negociaciones están muy avanzadas y Martínez habría dado luz verde, solo están a la espera de la respuesta de Barcelona SC.

Algo que llamó la atención es que Emmanuel Martínez está negociando el 100% de su pase, de esta forma no quiere saber nada más de Barcelona. En principio Alfaro Moreno confesó que la idea era vender el 50 o 70% del futbolista, sin embargo, Martínez se quiere ir por completo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se paseó en Old Trafford y Moi Caicedo reveló la clave para ganarle al M. United

Lo que hizo Damián Díaz con Obando al que le dio la confianza y falló el penal

El contrato de Emmanuel Martínez sería hasta el 2025, dentro de las próximas horas se haría oficial el fichaje del argentino. Cabe destacar que en las últimas semanas el nivel de Martínez ha bajado considerablemente y ya no es el mismo que marcaba diferencia en el ídolo.

Emmanuel Martínez ya no quiere seguir en el Ídolo

El argentino desde la primera etapa está buscando su salida del club, incluso cuando Fabián Bustos estaba en el Santos quiso irse, sin embargo, el club se negó. Esto habría generado la molestia del ofensivo argentino, en las redes sociales los hinchas dicen que por eso bajó considerablemente su nivel. 

 


Más noticias