Liga Pro A

No se guardó nada y Johvani Ibarra se molestó con la Directiva de El Nacional

Por Fernando Torres

El ex arquero no salió en buenos términos de El Nacional

El ex arquero no salió en buenos términos de El Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex arquero de El Nacional, Deportivo Quito, Imbabura, Independiente del Valle y Clan Juvenil Johvani Ibarra, dio sus primeros pasos como preparador de arqueros en el Club Deportivo El Nacional, la temporada 2020, donde "Los puros criollos" perdieron la categoría.

Bajar a la serie "B" no es el único problema que atraviesa El Nacional, el equipo atraviesa una grave crisis económica e institucional, la directiva encabezada por Lucía Vallecilla no quiere dejar el cargo, a pesar del pedido de varios socios del club, que quieren un cambio en el equipo rojo.

El cuerpo técnico de Edison Méndez no salió en los mejores términos de El Nacional, la directiva los acuso por haber ingresado bebidas alcohólicas y tomar con los jugadores, además, de hacerlos uno de los mayores responsables por el descenso.

Ante esto, Johvani Ibarra, en una entrevista para radio la red mencionó, que Edison Méndez fue plata y persona para El Nacional, y que no está de acuerdo con lo mencionado por la directiva del club, además, el jugador denunció no haber cobrado su salario por doce meses, mientras era preparador de arqueros de "los puros criollos".


Más noticias