Liga Pro A > Barcelona SC

No solo fue Byron Castillo, el jugador que apoyó a Gabriel Cortez

El jugador del ídolo le dejó un mensaje apoyando a su compañero en las redes sociales

El jugador que le dejó un mensaje a Cortez
El jugador que le dejó un mensaje a Cortez

El jugador de Barcelona, Jonatan Perlaza le dejó un mensaje a Gabriel Cortez en las redes sociales: "Lo más vil y menospreciado escogió Dios para avergonzar a los sabios. Dios te bendiga y te guarde siempre hermanito. Dios tiene un propósito grande en tu vida", destacó Perlaza

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fue dos veces campeón con Barcelona, hoy se dedica a los videojuegos

Palabras de Jonatan Perlaza

Gabriel Cortez fue detenido para investigaciones debido a que podría estar vinculado a una banda que opera en Esmeraldas y que se ha dedicado al crimen organizado. El canal Teleamazonas hizo el reportaje y manifestó que el jugador del ídolo fue trasladado a Esmeraldas.

Este es un duro golpe para Barcelona que perderá al mejor jugador de su equipo desde ya para el partido contra el Macará de Ambato. Se espera que el 'Loco' solo haya sido detenido para fines investigativos y que no esté involucrado en nada.

Gabriel Cortez ha tenido una serie de desmanes en su vida

La noticia cayó como "balde de agua fría" para todos los barcelonistas. Cortez se ha caracterizado por tener ciertos desmanes en su vida personal que han mermado su carrera. Con talento subo reponerse, pero ahora está involucrado en un nuevo escándalo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Atlético de Madrid le da la peor noticia a Enner Valencia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias