No todo es alegría en Barcelona, entérate la gran preocupación que hay para López
Se encienden las alarmas en Barcelona y dolor de cabeza para López
En un duelo que se jugó con todo desde el inicio entre Barcelona y Aucas, no todo fue alegría para el equipo que dirige Diego López, ya que se encendieron las alarmas en la plantilla, que lucha por ganar la Segunda Etapa y acceder a la final de la Serie A de la Liga Pro 2023.
El Ídolo del Astillero dio dos golpes contundentes al cuadro Oriental, gracias los goles del Loco Gabriel Cortez que llegaron a los 12’ y 32 minutos, que puso a delirar a toda la hinchada que se dio cita al estadio Gonzalo Pozo Riplada.
Pero a los 22 minutos, la alegría del primer gol se vio parcialmente opacada, por la lesión que sufrió uno de sus jugadores principales, como es el lateral Mario Pineida, que no pudo continuar en el partido y tuvo que salir del campo de juego. En su lugar ingresó Segundo Portocarrero.
Esto se convierte en un verdadero dolor de cabeza para el entrenador Diego López, ya que Pineida se ha convertido en uno de sus jugadores principales, por lo que deberá esperar el informe del departamento médico para conocer que tan grave es la lesión y si podrá contar con él para el próximo partido.
¿Cuáles son los siguientes rivales de Barcelona?
El conjunto Amarillo se está jugando una recta final determinante, por lo que el sufrir una baja como la de Pineida dejaría tocado el equipo para las siguientes fechas. En las dos próximas jornadas, BSC jugará de local ante Libertad y visitará a Orense, que serán partidos importantes para poder sumar y así seguir liderando.