Liga Pro A

No va más, el equipo de la capital al que podría ir por Paco Rodríguez

Se confirma la salida de Carlos Rodríguez

Por Diego Mendoza

Se confirma la salida de Carlos Rodríguez
Se confirma la salida de Carlos Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo poco a poco y durante el 2023 varios equipos llegaron a encontrarse de buena manera. Con esto en mente, será importante que llegue a pelear por lo que ha pasado y lo que implica esto. Uno de los clubes que fue protagonista por varios momentos fue Barcelona SC, que tuvo buenos momentos.

Con esto en mente, querrán mejorar lo que hicieron en la temporada para el 2024 y lo que ha implicado esta situación. Desde la dirigencia comentaron que el objetivo que tendrían es ir por la Copa Libertadores, un reto importante. Sin embargo, para esto sería un momento complicado por lo que tendrían que existir salidas y fichajes. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según confirmaron los colegas de Ídolo TV, el defensor Carlos Rodríguez no seguiría en Barcelona SC para el 2024. Con esto en mente, hay varios equipos que podrían llegar a interesarse en un jugador que ha demostrado cosas interesantes. Uno de los que ya ha reclutado jugadores del cuadro torero es Universidad Católica

El cuadro de la capital jugará competencias internacionales en 2024 y para esto necesitará grandes jugadores y un buen plantel. Será un momento interesante por lo que implica esto y lo que se puede esperar de estos. Los hinchas saben que será un momento interesante y esperan que llegue un buen remplazo para Paco rodríguez.

¿Qué sigue para Barcelona SC?

Barcelona SC ha sido uno de los mejores equipos durante el 2023 y esto le ha servido para pelear por lo que se termina esperando. Ya tienen un objetivo en la mente y para ir por la Copa Libertadores necesitarán grandes fichajes. Será importante que puedan mantenerse en una buena forma y mejorar los resultados de esta temporada.


Más noticias