Liga Pro A

Nuevo equipo para Miller Bolaños de manera sorpresiva

Por Gabriela Guamán

El delantero internacional con el Ecuador, Miller Bolaños, llega cedido al Chongqing por parte del Shanghai Shenhua.

El delantero internacional con el Ecuador, Miller Bolaños, llega cedido al Chongqing por parte del Shanghai Shenhua.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miller Bolaños cambió de camiseta en el balompié de la principal nación asiática. A sus 30 años, Miller Bolaños, llega cedido al Chongqing por parte del Shanghai Shenhua. Bolaños jugó en el Shenhua 4 partidos,un total de 276 min y marcó 3 goles. El préstamo es por la temporada 2021. El Chongqing se encuentra en el tercer lugar del grupo B de la Súper Liga China.

A través de su cuenta de Twitter la "Superliga de China" informó que Miller Bolaños llega en condición de cedido en calidad de préstamo al cuadro del Chongqing, cuadro originario de la ciudad del mismo nombre y que en el último torneo terminó en el tercer lugar de su serie, aspirando a mejorar lo hecho en la pasada campaña y estar luchando por los primeros lugares.

El ecuatoriano, Miller Bolaños ha pasado por equipo como Barcelona SC, Liga de Quito, Emelec. Además por su paso internacional como en Gremio, Club Tijuana, Shanghai Shenhua y ahora que es fichado por el Chongqing.

Más de Ecuatorianos en el Exterior:  El nuevo precio de Xavier Arreaga luego de llegar a la final con el Seattle Sounders

 


Más noticias