Liga Pro A

Cómo evitó Édison Méndez que Zambrano trunque su carrera y hoy es la joya de LDU

Óscar Zambrano ya deslumbró en Liga de Quito desde su primer partido y Édison Méndez lo ha cobijado porque empiezan a surgir los intereses

Por Pedro Ortiz

19/04/2022, 03:10 PM

Óscar Zambrano ya deslumbró en Liga de Quito desde su primer partido y Édison Méndez lo ha cobijado porque empiezan a surgir los intereses

Óscar Zambrano apareció en Liga de Quito de la mano de Édison Méndez quien en entrevista con Radio La Red lo ha ponderado y además evitará que le dañen la carrera a la joya del club, ya que empiezan a aparecen los empresarios ofreciendo propuestas del fútbol internacional.

Más noticias relevantes:

Mientras Marini se peleó con todos, lección de humildad de Méndez y quedarse de DT

"Óscar Zambrano es un chico tímido, pero dentro de la cancha demuestra toda su clase. A los chicos siempre los vamos a cobijar, también hablaremos con ellos a diario, en el lugar que sea, eso les ayuda a crecer", inició Kinito sobre Zambrano.

Además agregó: "El entorno para los chicos es complicado, a veces aparecen empresarios que se los quieren llevar rápido a otros países. Hay que trabajar con en la parte psicológica con ellos. Zambrano todavía no es un jugador profesional, él es un chico, tiene 17 años, termina los partidos y se va a jugar play station, al otro día va al colegio a estudiar, conversa con chicos de su edad. Tenemos que llevarlo despacio".

Édison Méndez no tiene problemas en quedarse como entrenador de LDU

Kinito contó en La Red que: “Nuestro trabajo está en las categorías menores. Hemos tenido muy buenos jugadores en selección, 4-5 jugadores por convocatoria. No tengo ningún apuro ni necesidad de ser el entrenador de primera. Me faltan 6 meses para terminar mi curso de Argentina. Hemos hablado poco porque las semanas son cortas. Estamos preparando el partido del miércoles. Esteban e Isaac saben que cuentan con nosotros hasta que ellos decidan. Nosotros estamos 100% a disposición de los dirigentes: si es para pasar balones, poner las cintas o para viajar junto al equipo”.

Más noticias relevantes:

Enner Valencia puede volver a Ecuador, el grande que le puso el ojo para ficharlo

 

Temas


Más noticias