Liga Pro A

Otro jugador ecuatoriano llega al fútbol argentino y no es Edson Montaño

Por Fernando Torres

El fútbol argentino tendrá dos nuevos jugadores ecuatorianos en primera división

El fútbol argentino tendrá dos nuevos jugadores ecuatorianos en primera división

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado en el fútbol argentino no es una gran ventana para los futbolistas ecuatorianos, no es un balompié donde hayan jugado muchos elementos con nacionalidad ecuatoriana y menos aún obtenido un paso exitoso, en un fútbol de juego fuerte y de jugadores muy hábiles con el balón.

Jugadores como Luis "El Chucho" Bolaños, Juan Luis Anangonó, Jaime Ayoví Paúl Ambrosi y el caso más recordado, el de Arturo Mina jugando con la camiseta de River Plate, pasaron por el fútbol argentino sin tener mayor trascendencia.

A pesar de esto, en las últimas horas, dos jugadores ecuatotorianos confirmaron su vínculo con dos equipos argentinos, Edson Montaño deja Independiente del Valle para sumarse al Sarmiento de Junín, el delantero con esto suma su tercera experiencia en el fútbol internacional.

Al delantero se le suma el extremo de la Universidad Católica Jeison Chala, el jugador ya fue oficializado por por el Godoy Cruz y ya se encuentra en suelo argentino, para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de su nuevo equipo.

 


Más noticias