Liga Pro A

Pablo Marini cometió el peor error de su carrera y tendrá una temporada dura

El estratega de Liga de Quito mandó a callar a la hinchada

Por Diego Mendoza

El estratega de Liga de Quito mandó a callar a la hinchada
El estratega de Liga de Quito mandó a callar a la hinchada
Síguenos enSíguenos en Google News

Se llevó a cabo una edición más de la Noche Blanca. Liga de Quito presentó su plantilla en un espectáculo digno del Rey de Copas. La presentación de la camiseta, de los jugadores y sobre todo los juegos artificiales hicieron una noche mágica para los hinchas capitalinos. 

Más noticias de Liga de Quito:

Polémica en redes sociales por el animador de la Noche Blanca

El mismo espectáculo no se vio dentro de la cancha. Liga de Quito sufrió más de la cuenta para conseguir el empate con Sociedad Deportiva Aucas. Pablo Marini se enfureció con el árbitro y salió expulsado. Sin embargo, antes de salir de la cancha tuvo un altercado con un hincha. 

La actitud del aficionado no fue la mejor porque empezó a insultar a Pablo Marini. El estratega no aguantó y lo mandó a callar. En las redes sociales los hinchas manifestaron que no se puede faltar el respeto de esa manera a la afición, más aún cuando están en una presentación. 

El partido amistoso no fue tan amistoso

La idea era que sea un partido de exhibición, pero pasó todo lo contrario. Hubo 4 expulsados (contando a Marini). Se vivió el partido con intensidad y el encuentro fue solo un abre bocas de lo que será la Liga Pro 2022 que está por iniciar la próxima semana.

Más noticias de Liga de Quito:

Damián Manso fue más aplaudido que los jugadores

 


Más noticias