Liga Pro A

Pablo Repetto dejó claro quién es el mejor pateador de penales de Liga de Quito

Por Javier Soledispa

Pablo Repetto manifestó quién es el mejor cobrador de penales en Liga de Quito

Pablo Repetto manifestó quién es el mejor cobrador de penales en Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Martínez Borja, es uno de los mejores refuerzos extranjeros que llegó a Liga de Quito, en los últimos años. El "Camión", fue muy criticado en sus primero partidos con la "U". Los hinchas universitarios, no soportaban la lentitud y poca definición que Martínez, mostró cuando recién llegó al club. Incluso varios pidieron la salida inmediata del colombiano.

Sin embargo, la directiva y el cuerpo técnico del conjunto capitalino, le dieron el respaldo total Martínez Borja, para que siga en el equipo. El delantero no dejó pasar esta oportunidad y mejoró su rendimiento considerablemente, a tal punto de coronarse como el máximo goleador del campeonato ecuatoriano de fútbol en 2020. De esta manera recuperó la confianza y el cariño de los hinchas.

Lastimosamente Cristian Martínez Borja, es recordado por fallar los dos penales más importantes, en las últimas finales de los campeonatos que disputó Liga de Quito. El "Camión", difícilmente desperdicia un tiro desde los doce pasos, pero en aquellas ocasiones los nervios le jugaron una mala pasada. Sin embargo, Pablo Repetto, sigue confiando en el colombiano.

Incluso en el último partido de Liga de Quito, pateó el penal que le dio la victoria al equipo. Pablo Repetto, no dudó en felicitar a Borja,, por este penal y en una entrevista con Radio Área Deportiva, manifestó: ”En el penal (Martinez Borja) demostró que tiene confianza, determinación y carácter para cobrar los penales”. Esta declaración género malestar en los hinchas de la "U", que le dijeron al estratega, que si fuera tan bueno no hubiera fallado en las finales.


Más noticias