Para Ismael Rescalvo fue exagerado todo el lamento que hizo Joao Rojas luego de lesionarse
Pese a que Joao Rojas salió cogeando y lamentándose por no poder seguir en el partido, con todo un show, el entrenador español le restó importancia con sus declaraciones
Joao Rojas no pudo completar el partido entre Emelec ante Delfín SC en el estadio Jocay de Manta porque uno de los rivales se le fue encima de su pie lo que le afectó poder seguir caminando. El 10 armó un show y para salir de la cancha se tomó el rostro, grito, pataleó y se lo notaba triste.
Pero Ismael Rescalvo le restó impacto a la lesión de Joao Rojas, y en entrevista con los medios de comunicación en el Jocay dijo: "Joao Rojas tuvo un golpe a la altura de la rodilla que le generó un poco de dolor, nada de gran importancia. El jugador mostraba mucho dolor y esperamos recuperarlo para el partido del sábado".
Así esperan tenerlo para la siguiente fecha a disposición del cuerpo técnico, aunque en las cámaras mientras salía parecía algo más grave, por todas las expresiones que hacía, y así lo dieron a notar también los comentaristas.