Para ganar la Sudamericana, el delantero italiano que llegaría a LDU y tiene 138 goles

El delantero italiano que Liga de Quito quiere juntar con Paolo Guerrero

El delantero italiano que Liga de Quito quiere juntar con Paolo Guerrero
El delantero italiano que Liga de Quito quiere juntar con Paolo Guerrero
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Paolo Guerrero no será el único refuerzo que llegará a Liga de Quito, la directiva espera concretar fichajes que le den calidad a la plantilla y así no haya excusas para ser protagonista en el segundo semestre del año.

Liga de Quito sigue en conversaciones con Jan Hurtado para incorporarlo, pero de momento no hay nada definido y sería por el interés en otro delantero que no se cierra, ya que Boca Juniors está dispuesto a dejarlo salir como sea.

Según el colega Fernando Quiroz, Liga de Quito no tiene en carpeta únicamente a Jan Hurtado. No se han revelado los nombres del resto de delanteros que quiere la directiva, pero así se abre la posibilidad que llegue otro de jerarquía.

Imagen del artículo

El italiano que llegaría a Liga de Quito

Lucas Pratto rechazó una segunda oferta que le hizo San Lorenzo, debido a que no cumplieron con sus pretensiones económicas. No posee propuestas de otros equipos y Liga de Quito podría ir con todo por el delantero de nacionalidad italiana que ha marcado 138 goles en toda su carrera.

Imagen del artículo
Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE