Liga Pro A > Liga De Quito

Pasó de ser albañil a jugar en Liga de Quito y ganar 30 mil dólares

Empezó desde abajo en el área de la construcción y por su talento en el fútbol le dio un giro a su vida. En Liga de Quito gana un salario alto

El jugador de Liga de Quito que pasó de ser albañil a ganar 30 mil
El jugador de Liga de Quito que pasó de ser albañil a ganar 30 mil

Liga de Quito ha tenido jugadores que llegaron en silencio y con trabajo fueron de a poco quedándose en los buenos y malos momentos del club. Es el caso de José Quintero qu está desde el 2015.

Sus inicios, como él los cuenta, fueron complicados porque mientras entrenaba en Cuniburo tenía trabajo de albañil y el tiempo lo repartía entre ambas cosas. Finalmente se le dio todo para seguir en el fútbol.

Más noticias de Liga de Quito:

Liga de Quito tiene rival para la Noche Blanca y será uno de sus grandes rivales

José Quintero tuvo la oportunidad de llegar a Liga de Quito y para este 2022 el jugador fue pedido por Pablo Marini para que se quede una temporada más. El Choclo tendrá la oportunidad de demostrar por qué el DT lo pidió.

El salario de José Quintero en Liga de Quito

José Quintero, lateral y extremo de Liga de Quito, llegó a cobrar cerca de 30 mil dólares según información de fuentes cercanas al club. Se desconoce si el 2022 arregló por una nueva cifra.

Más noticias de Liga de Quito:

Barcelona SC quiere a un delantero probado en Liga de Quito en lugar de Garcés

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias