Liga Pro A

Pintaba para llevar la 10 en Liga, pero Repetto lo quemó y ahora jugará en la B

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito tuvo un jugador que pintaba para crack pero por falta de oportunidades de Pablo Repetto tiene todo para ir a la B el 2022

Liga de Quito tuvo un jugador que pintaba para crack pero por falta de oportunidades de Pablo Repetto tiene todo para ir a la B el 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tuvo la oportunidad de foguear y consolidar a una de las figuras que tuvo el campeonato ecuatoriano en el 2018, como el caso de Jonathan Borja. Pero Pablo Repetto no le dio oportunidades y terminó yéndose sin pena ni gloria. Ahora todo apunta para que vaya a la B.

Jonathan Borja tiene contrato con El Nacional hasta diciembre del 2022 y es uno de los perfiles que requiere Ever Hugo Almeida para la Serie B, con el objetivo de ascender a El Nacional esta temporada. El mediocentro tiene 27 años y se quedó sin jugar estos últimos meses.

Más noticias de Liga de Quito:

Aún no llega a Quito pero Brian Heras ya le hizo una advertencia a A. Gabbarini

Jonathan Borja y por su posición en el campo de juego, de mediocentro ofensivo, pudo ser el próximo 10 de Liga de Quito por su talento, velocidad y buen dominio con el balón. Pero por falta de oportunidades se fue y ya no pudo levantar su nivel para jugar en un grande.

Los equipos por los que pasó Jonathan Borja además de Liga de Quito

Jonathan Borja ha pasado por varios equipos en toda su trayectoria. Vistió las camisetas de U. Católica, Quevedo, Club América, Deportivo Quito, Liga de Loja, Aucas, El Nacional y Cruz Azul.

Más noticias de Liga de Quito:

En Barcelona SC lo quemaron y mira lo que hizo Michael Hoyos con Liga de Quito


Más noticias