Liga Pro A

Por contrato, lo que debe hacer Barcelona con Gabriel Cortez

Gabriel Cortez saldrá en libertad y Barcelona debe cumplir su contrato con el ‘Loco’

Por Diego Mendoza

Gabriel Cortez saldrá en libertad y Barcelona debe cumplir su contrato con el ‘Loco’
Gabriel Cortez saldrá en libertad y Barcelona debe cumplir su contrato con el ‘Loco’
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias que se viralizó la mañana de este lunes 13 de junio, fue la liberación del futbolista Gabriel Cortez. El jugador de Barcelona fue detenido luego de ser vinculado a la organización delictiva de los Tiguerones, por eso el juez le ordenó prisión preventiva.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Dejó a Ecuador sin Mundial, dividió el camerino y hoy perjudica a Byron Castillo

El colega Kevin Verdezoto hizo un interesante hilo en Twitter donde aclaró lo que pasó con el jugador: “Gabriel Cortez cambió de abogado, en el inicio del caso lo asesoró Antonio Durán, pero recientemente cambió por Alfredo Arboleda. Arboleda tiene experiencia en defender a clientes mediáticos, entre ellos el expresidente Abdalá Bucarám”, destacó el periodista.

Sobre la detención de Cortez el abogado manifestó: "No existían argumentos suficientes por parte de la Fiscalía, que justifiquen la medida de prisión preventiva... Y el elemento que la Fiscalía utiliza para formularle cargos, no determina que él haya participado en lo que se le acusa".

Cortez se integraría de inmediato a los entrenamientos por contrato

“Sobre su posibilidad de volver a Barcelona SC, Arboleda desconoce la situación, pero contó que puede presentarse el día de mañana”, destacó el colega. Desde Barcelona no tendrían problemas en que vuelva Cortez: "Se revisará el tema, aún no nos hemos reunido, nos tomó por sorpresa, pero no tenemos problemas con él, le hemos venido pagando su sueldo todos estos meses así que esperemos", estas fueron palabras de un alto directivo de Barcelona

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los tomó por sorpresa, desde Barcelona revelan lo que harán con Gabriel Cortez

 


Más noticias