Liga Pro A

Por eso no rindió con LDU, lo que hace Michael Carcelén luego de las prácticas

Por Diego Mendoza

Lo que hace el mediocampista luego de los entrenamientos que molestó a los aficionados

Lo que hace el mediocampista luego de los entrenamientos que molestó a los aficionados

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Carcelén llegó la anterior temporada a Barcelona SC. El volante de contención fue fichado luego de ser uno de los mejores jugadores de El Nacional. En el 'Ídolo' demostró que tenía el material suficiente para ser titular e incluso debido a sus grandes actuaciones fue convocado a la selección ecuatoriana. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La mujer que podría acabar con la carrera de Piero Hincapié, hay video

Carcelén entró al cambio en el último partido que jugó Barcelona contra Liga de Quito. Debido a su imprudencia se hizo expulsar dejando al equipo en evidente desventaja. Algunos aficionados manifiestan que no ven a Michael enfocado debido a que se dedica a otras actividades. 

En un video que se viralizó en las redes sociales se ve a Michael Carcelén haciendo un "trend" en TikTok. El jugador de Barcelona sale bailando y los hinchas manifiestan que en lugar de entrenar se dedica a hacer este tipo de bailes. Carcelén es bastante activo en las redes sociales. 

Michael Carcelén deberá controlarse en sus entradas

El jugador de Barcelona tiene un gran problema y es que no se controla en sus entradas. En el partido contra Liga de Quito dejó en evidencia que debe mejorar en eso. Sin duda, Michael Carcelén es un gran jugador solo necesita pulir ciertos aspectos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Según la filosofía de Guardiola, Édison Méndez tiene todo para trascender en LDU


Más noticias