Por la quinta estrella, así alinearía LDU para la final de la Copa Sudamericana
Liga de Quito quiere su quinto título internacional
Uno de los duelos más complicados que tiene Liga de Quito será frente a Fortaleza por la final de la Copa Sudamericana. Los hinchas se han mostrado contentos por el trabajo realizado hasta el momento y desean seguir mostrando un buen nivel para este duelo. Se espera que puedan seguir brillando para lo que se aproxima.
La dirigencia realizó varios fichajes con el objetivo de pelear todas las áreas y mostrar su mejor versión en este año. Uno de los más importantes llegó durante la segunda etapa, tras quedar libre de Racing, Paolo Guerrero se unió al club. Esto alegró a la afición que pedían un buen delantero para lo que se aproximaba.
El 28 de octubre se aproxima el duelo más esperado y ante esto se necesitará arrancar con el mejor equipo posible. Debido a esto iría con todo su arsenal para cumplir con todo el reto y lo que termina significando. El arquero titular de este duelo sería Alexander Domínguez, que lo ha sido desde que terminó regresando al club.
La línea defensiva arrancaría con José Quintero por la derecha, en la central con Ricardo Adé y Facundo Rodríguez y por izquierda Leonel Quiñónez. El medio campo lo ocuparía Mauricio Martínez y Ezequiel Piovi. Arriba por derecha Renato Ibarra, en el medio de 10 Jhojan Julio y por izquierda Sebastián González. El delantero es el peruano Paolo Guerrero, ha demostrado que tiene el nivel y la fortaleza para el equipo.
¿Qué esperar de este duelo?
Será un desafío complicado en el que Liga de Quito deberá mostrar su mejor versión y tener un buen aspecto para no fallar. Fortaleza ha demostrado no ser un rival fácil y tiene grandes aspectos como su ataque imponente. El cuadro Universitario no puede fallar y por eso saben que deben mostrarse tranquilos y no cometer errores.