Liga Pro A > Barcelona SC

Por mantener a Garcés, Barcelona dejó ir al delantero que hoy pide selección

El equipo 'torero' una vez más dejó ir a un jugador que sería clave este momento

El juagdor que dejó ir Barcelona
El juagdor que dejó ir Barcelona

Hay jugadores que no rinden en el equipo al que van porque no se acostumbran a la filosofía de juego del director técnico. Es lo que pasó con el Tin Angulo cuando jugó en Barcelona SC. No se acostumbró a la dirección técnica de Fabián Bustos y quedó replegado a la suplencia del club. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La fuerte razón por la que Ronaldo Nazario compraría a Gonzalo Plata

Cuando de Barcelona se fue al Delfín de Manta, la rompió en los pocos partidos que jugó. Incluso vacunó a Barcelona SC en dos ocasiones en el primer partido que enfrentó a los 'toreros'. El Tin tiene grandes cualidades de cara al arco, sin embargo, en Barcelona no rindió. 

El Tin Angulo juega en la Liga MX en el Querétaro de México. En su debut con el equipos de los Gallos Blancos anotó, el tanto del ecuatoriano sirvió para el empate del Querétaro contra el Pachuca de Guillermo Almada y ahora se ha hecho una constante que haga goles en México

¿El Tin tiene oportunidad en la selección?

Si demuestra que está en un gran nivel tiene todo para ser convocado. El gran problema de la selección ecuatoriana es que no están finos en el ataque. Hay escasez de artilleros y si el Tin recupera su nivel podría ser una buena opción para los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de LDU que no soportó al 'Choclo' Quintero y le gritó

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias