Liga Pro A > Emelec

¿Por qué a Ismael Resclavo se le perdona y a Fabían Bustos se le reprocha?

Ismael Resclavo en 3 años con Emelec no consiguió absolutamente nada, mientras que Fabián Bustos consiguió un título histórico y llegó a la semifinal de la Libertadores

¿Por qué a Rescalvo se le perdona y a Bustos se le reprocha?
¿Por qué a Rescalvo se le perdona y a Bustos se le reprocha?

No es un secreto que Ismael Rescalvo en 3 años dirigiendo Emelec no consiguió absolutamente nada. Incluso se eliminó de la Copa Sudamericana de manera humillante perdiendo por goleada en el George Capwell. Sin embargo, la afición y la directiva le dan el total respaldo a pesar de no haber ganado nada.

Con Fabián Bustos es todo lo contrario. El 'Toro' en su primer año en Barcelona SC consiguió un triunfo histórico. Dio la vuelta en el estadio Rodrigo Paz Delgado, un reducto que durante la historia del 'Ídolo' se ha convertido en el más difícil. Aún así logró dar la vuelta en Casa Blanca. 

Más del fútbol ecuatoriano: El detalle de humildad con el que Renato Paiva cacheteó a Fabián Bustos

Bustos, instauró a Barcelona SC en la semifinal de la Copa Libertadores, dejando a rivales como Boca Juniors, Santos, Vélez Sarsfield y Fluminense en el camino. Si bien es cierto hizo una segunda etapa para el olvido. Los logros del estratega argentino son de suma importancia. Económicamente aportó con 11 millones de dólares para las arcas de Barcelona SC.

¿Por qué al uno lo perdonan y al otro le reprochan?

La respuesta es porque Bustos está en el equipo más popular del Ecuador y su margen de error es mucho más corto porque la hinchada no le da espacio a los errores. Sin embargo, debería analizarse los números y apreciar lo hecho por Bustos. Solo hay que mirar el espejo de Ismael Rescalvo para valorar la gestión de Bustos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias