Liga Pro A > Liga De Quito

¿Por qué no juega Luis Amarilla en Liga de Quito?

Luis Amarilla no apareció entre los titulares de Liga de Quito contra Emelec y se lanzó especulaciones que apuntan a una posible salida ¿Qué pasó realmente con el paraguayo?

Luis Amarilla no jugó ante Emelec porque estaba lesionado
Luis Amarilla no jugó ante Emelec porque estaba lesionado

Luis Amarilla no estuvo listo para el cotejo ante Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado que puede definir el acercarse a los líderes para los de Pablo Marini. Según Camilo Taufic, el paraguayo está lesionado.

Y es que el trajinar que ha tenido Luis Amarilla en estas últimas semanas con la Selección de Paraguay le pasó factura al punto que Pablo Marini recurrió a Djorkaeff Reasco para que sea el punta de Liga de Quito.

Con la ausencia de Luis Amarilla se empezó a especular que se debía a un posible traspaso puesto que Vélez tiene decidido venderlo. Hace poco se supo que ofrecieron 1.5 MDD desde la Major League Soccer.

Luis Amarilla mencionó que se siente cómodo en Liga de Quito y quisiera quedarse pero Diego Castro hace poco dijo que la situación económica es un escollo grande y que analizarán su continuidad aunque es complicada.

Más de Liga de Quito: El jugador que siguió el ejemplo de amor por los colores de Norberto Araujo en Liga de Quito y dio una lección en Barcelona SC y Emelec

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias