Liga Pro A

Primero Kunty y ahora Franklin Guerra, sorprendió lo que dijo de los hinchas

Por Pedro Ortiz

Franklin Guerra se refirió a los hinchas de Liga de Quito que lo han criticado, como pasó anteriormente con Luis Caicedo

Franklin Guerra se refirió a los hinchas de Liga de Quito que lo han criticado, como pasó anteriormente con Luis Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

Franklin Guerra se refirió a las críticas de los hinchas de Liga de Quito, luego del primer semestre. En rueda de prensa dijo: "No me afectan las críticas más bien trato de recoger lo mejor de estas. A veces las críticas del hincha carecen de fundamentos. Tomo las críticas de buena manera, pero sabemos que tenemos que mejorar”.

Más noticias relevantes:

Club sacó del retiro a Jorge Guagua con 40 años, mientras AV25 se retiró con 36

Por otro lado Luis Kunty Caicedo ante la pregunta: ¿Triunfo importante para la alegría de la hinchada?, expresó: "Cuál hinchada, nosotros no tenemos hinchada jugamos con el corazón para nuestras familias". Esto pasó el 5 de marzo y provocó que pida disculpas a los hinchas.

Por otro lado, Franklin Guerra reconoció que los goles en pelota parada están corrigiendo. “Es verdad, estamos fallando en jugadas puntuales. Sabemos que no debemos hacerlo. Nosotros seguimos entrenando y analizamos las fallas. Las críticas las tomo de buena manera y estamos conscientes de que debemos mejorar”.

 

Lo que cuesta el pase de Franklin Guerra en LDU

El defensor central ecuatoriano no ha tenido una buena temporada y actualmente en Liga de Quito tiene un costo de 1 millón de dólares, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

El delantero que vio de reojo LDU, pero ahora quiere arrebatarle Barcelona SC

 


Más noticias