Liga Pro A

Qué es de la vida de Ezequiel González, la dupla ideal de Barcos en Liga de Quito

A esto se dedica Ezequiel González, la dupla ideal de Hernán Barcos en Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

A esto se dedica Ezequiel González, la dupla ideal de Hernán Barcos en Liga de Quito
A esto se dedica Ezequiel González, la dupla ideal de Hernán Barcos en Liga de Quito

Ezequiel González tuvo un paso corto por Liga de Quito, donde gastó sus últimos cartuchos, pero dejó varias pinceladas por la alrga trayectoria que hizo en Europa y en varios equipos de Argentina. Es muy recordado por la gran sociedad que hizo con Hernán Barcos en el 2011. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Está irreconocible, así luce hoy Paúl Ambrosi que lo ganó todo con Liga de Quito

Vale 800 mil y Bustos le bajó el pulgar en Barcelona SC, no soportó su bajo nivel

En la única temporada que jugó en el país, deslumbró con su inteligencia para poner pases y por la gran forma que se entendió con Hernán Barcos llegó a la final de la Copa Sudamericana 2011, que perdió contra Universidad de Chile y fue la última vez que Liga de Quito estuvo en una definición continental. 

A sus 42 años decidió alejarse del fútbol y se fue a vivir al campo, donde se dedica a la algricultura y ganadería en Argentina. No maneja redes sociales, por lo que no se sabe cuál es su aspecto actualmente, poco se conoce sobre su vida y de su profesión. 

Ezequiel González pasó por un terrible momento 

Hace pocos días Ezequiel González fue noticia en Argentina, ya que sufrió de extorsión por parte de dos delincuentes, que le exigieron 10 millones de pesos a cambio de ‘seguridad’. Afortunadamente la policía logró capturarlos y ya está fuera de peligro. 



 

 

 


Más noticias