Liga Pro A

Quedó demostrado que Barcelona SC no puede jugar sin Damián Díaz

Barcelona SC va ganando a Universidad Católica gracias a una asistencia de Damián Díaz, quedó clara la alineación que Fabián Bustos debe utilizar

Damián Díaz le está dando la victoria a Barcelona SC
Damián Díaz le está dando la victoria a Barcelona SC

Damián Díaz puso una asistencia gol a Gonzalo Mastriani. El 10 de Barcelona filtró un pase entre líneas que 'Barba Negra' no desperdicio y con su pierna menos hábil venció a Hernán Galíndez. Barcelona presentó un mejor juego después de su bajón futbolístico.

Damián Díaz regresó a la titularidad luego de la lesión que lo alejó de las canchas por casi 3 semanas. El Ídolo sintió la ausencia del "10". Barcelona para su estilo de juego necesita un enganche. Cuando intentó jugar con dos delanteros el mediocampo se vio totalmente descompensado.

Mastriani tenía que bajar a recuperar balón porque no le llegaba ningún pase a la delantera. Bustos intentó proyectar el ataque por las bandas pero no dio frutos. Díaz es quien maneja el equipo y quedó demostrado que es el jugador más influyente en Barcelona SC.

Barcelona SC no puede jugar sin enganche 

El peor error de Fabián Bustos fue jugar con dos delanteros cuando Carlos Garcés no venía en su mejor momento. Garcés, fue un hombre menos. La alineación ideal para Barcelona es con un media punta o enganche.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias