Liga Pro A

Quiere regresar hasta gratis a Barcelona SC pero Alfaro Moreno se lo impidió

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC puede reforzarse con un nombre que dio mucho al club y tiene deseos de volver pero mientras Alfaro Moreno continúe no tiene oportunidad

Barcelona SC puede reforzarse con un nombre que dio mucho al club y tiene deseos de volver pero mientras Alfaro Moreno continúe no tiene oportunidad

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC podría tener el regreso de Cristian Penilla quien según información extraoficial tiene deseos de volver y adaptarse a la nueva realidad económica del equipo porque reducirán en un 35% su presupuesto por decisión de la directiva encabezada por Alfaro Moreno.

Sin embargo mencionan que el máximo directivo de Barcelona SC no tiene deseos de volverlo a tener en el club. Se presume que cuando lo buscaron en la MLS pidió una alta cifra, pero ahora que tiene poca vitrina las cosas cambiaron.

Cristian Penilla actualmente juega en Deportivo Cuenca porque no encontró otro equipo pero su contrato terminará pronto por lo que toca puertas en otro equipo. Barcelona SC es de sus opciones, pero no hay respuesta positiva desde la directiva.

El costo del pase de Cristian Penilla lo puede negociar porque termina contrato pronto

Cristian Penilla está próximo a terminar su contrato con Deportivo Cuenca y ahora que quiere volver a Bacelona SC puede llegar hasta gratis porque no pondría trabas más que arreglar su salario, sin embargo desde Guayaquil han explicado que no es del agrado de Alfaro Moreno y por ello lo prefiere fuera de la institución.

Más de Barcelona SC: Lo único que falta para el regreso de Erick Castillo a Barcelona SC


Más noticias