Liga Pro A > Liga De Quito

Quieren otro Norberto Araujo pero LDU fichará al nuevo Lucas de Lima ¿Quién es?

Liga de Quito apela por jugadores que le gustan a Pablo Marini, sin embargo en la palestra internacional no tienen las mejores referencias

Liga de Quito y los fichajes que suenan para el 2022 no levantan expectativa
Liga de Quito y los fichajes que suenan para el 2022 no levantan expectativa

Liga de Quito arma su plantel de acuerdo a sus posibilidades económicas, aunque no ilusionan a los hinchas que sueñan con tener jugadores como Norberto Araujo, por ejemplo, quien lo ganó todo con el club y alcanzó la gloria deportiva.

Sin embargo los refuerzos que suenan para Liga de Quito no causan expectativas. El último nombre que sonó fue de Brian Abel Luciatti que termina su contrato en Tigres de Argentina y será agente libre en el 2022. El propio jugador reconoció que Liga de Quito se ha contactado con su representante.

De acuerdo a fuentes extraoficiales el estilo de juego de Brian Abel Luciatti se asemeja más a Lucas de Lima que a Norberto Araujo. Con 1.80 m es un zaguero espigado pero tendría poco juego de pies. Se acomoda tanto en el perfil derecho como izquierdo y también hace las veces de lateral izquierdo. Un polifuncional parecido a Santiago Scotto.

Los clubes por los que ha pasado Brian Abel Luciatti

Aunque inició jugando en las divisiones formativas de San Lorenzo no pudo debutar en primera, sino que lo enviaron a jugar a Renofa Yamaguchi en Japón (entre 2017 y 2018). Estuvo sin equipo un tiempo para luego fichar por Platense, San Martín y Tigre, todos del fútbol argentino.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias