Liga Pro A > Barcelona SC

Revelan la decisión que tomó Carlos Tévez sobre jugar en Barcelona SC el 2022

Se escuchó que Carlos Tévez podría ponerse la camiseta de Barcelona SC y no solo para la Noche Amarilla sino todo el 2022

Carlos Tévez se descarta de jugar para Barcelona SC toda una temporada
Carlos Tévez se descarta de jugar para Barcelona SC toda una temporada

Carlos Tévez se retiró de Boca Junios y desde la prensa de Guayaquil mencionaron que habría la posibilidad que se ponga la camiseta de Barcelona SC para la Noche Amarilla.

Sin embargo esa posibilidad se va alejando, mucho más porque se dijo que estaban buscando que pueda quedarse todo el año defendiendo la camiseta de Barcelona SC.

Más de Barcelona SC: Alfaro Moreno y el golpe bajo a Fabián Busto aunque anunció su renovación en BSC

Según explicaron fuentes cercanas a Barcelona SC la decisión de Carlos Tévez no es venir al Ecuador para jugar todo el 2022 en el Ídolo y que además desconoce que venga a Ecuador para la Noche Amarilla.

Las opciones que maneja Barcelona SC para su Noche Amarilla

Barcelona SC está armando lo que será la presentación de su plantel con estrella invitada. Entre los nombres que suenan están Francesco Totti, Carles Puyol y últimamente Samuel Eto'o.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias