Liga Pro A > Liga De Quito

Robert Burbano quiere quedarse en LDU, lo que hizo en su debut con Luis Zubeldía

Robert Burbano está en Liga de Quito a la espera que se abra el mercado de fichajes

Robert Burbano y lo que hizo en su primer partido con LDU
Robert Burbano y lo que hizo en su primer partido con LDU

Robert Burbano encontró cabida en Liga de Quito para este 2022, a la espera de poder ser oficializado cuando se abra el mercado de fichajes de la Segunda Etapa del Fútbol Ecuatoriano. El atacante tiene ilusión de quedarse.

Más noticias relevantes:

El jugador que en su 1era práctica con Luis Zubeldía lo dejó sorprendido en LDU

Tuvo su primer partido al mando de Luis Zubeldía, en Liga de Quito ante Cumbayá en el CAR de Pomasqui. Roberto Burbano anotó su primer gol y quiere ganarse la confianza del entrenador quien por lo pronto lo analiza.

Luis Zubeldía, por su parte, mencionó que en esta semana que no hay competencia internacional aprovechará para analizar a los jugadores de Liga de Quito, incluyendo Robert Burbano que hasta hace poco era jugador de Emelec.

Jordan Gaspar también tuvo su chance en LDU

El delantero ecuatoriano, Jordan Gaspar, tuvo la oportunidad de jugar en el amistoso ante Cumbayá. El entrenador de Liga de Quito, Luis Zubeldía, dijo que lo evaluará en su rendimiento y dilucidar si puede ser un aporte este año.

Más noticias relevantes:

Mientras Barcelona SC lo espera, Gabriel Cortez recibió malas noticias en prisión

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias