Liga Pro A

Rodrigo Paz y su ultimátum a Pablo Repetto por los malos resultados de Liga de Quito

Por Javier Soledispa

Rodrigo Paz habló del mal momento futbolístico que atraviesa Liga de Quito

Rodrigo Paz habló del mal momento futbolístico que atraviesa Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Definitivamente uno de los presidentes más influyentes en la historia de Liga de Quito, es Rodrigo Paz Delgado. De su mano la "U", hizo realidad el sueño de tener su estadio propio que incluso actualmente lleva su nombre. Los éxitos deportivos en la etapa de don Rodrigo, marcaron un antes y un después en el conjunto universitario, sobre todo con aquellos tan recordados logros internacionales.

En la época de Rodrigo Paz Delgado, Liga de Quito, levantó la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y en un par de ocasiones la Recopa. Además fue finalista del mundial de clubes donde cayó derrotado ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Liga de Quito, vivió su época dorada de la mano de Rodrigo Paz. Por este motivo es voz autorizada en la "U" y su opinión es bienvenida.

Rodrigo, cuestionó la parte futbolística de Liga de Quito y en una entrevista con el medio Mach Deportes, manifestó: "Tengo que ser sincero, no lo veo bien a Liga, los demás equipos ya se dan cuenta cómo juega. El equipo tenía que entrar con fuerza y no esperar a que se encierre Mushuc Runa". Con esto le dejó claro a Pablo Repetto, que debe cambiar obligadamente su estilo de juego o de lo contrario la "U", está destinada al fracaso.

"Papá Oso", le puso un ultimátum al estrega uruguayo, asegurando que más allá de los jugadores el mal momento de Liga, pasa por una cuestión de alineación y estrategia. Sin embargo, Paz, dejo claro que no es nada personal con Repetto e incluso lo apoyó en su momento difícil: "Saludo al entrenador que tiene a sus padres con coronavirus en Uruguay. Le dije que se vaya a verlos, pero no quizo porque está preocupado por el planteamiento del equipo".


Más noticias