Liga Pro A

Salió bicampeón con Emelec y la condición de Gustavo Quinteros para regresar

Gustavos Quinteros es querido en Emelec

Por Diego Mendoza

Gustavos Quinteros es querido en Emelec
Gustavos Quinteros es querido en Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores equipos que ha tenido el país, pero no ha podido rendir por distintas circunstancias en 2023 es Emelec. Los hinchas se han mostrado enojados por lo que ha pasado y lo que implica esta situación. Tendrán que pensar en distintos nombres para terminar en un buen nivel y lograr tener un buen desarrollo.

Con estas circunstancias, esperan mantenerse en un buen nivel y encontrar el rumbo adecuado en el para el 2024. Ya han sonado algunos nombres que terminarían llegando al equipo para pelear por lo que se atraviesa. Sin embargo, también hay los que terminarían saliendo y esto sería un duro golpe para lo que se espera. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tendrán la oportunidad de mantenerse en un buen nivel y pelear por lo que se acerca y lo que se llega a esperar. Uno de los pedidos es traer un técnico de calidad y esto podría darse por parte de Gustavo Quinteros y lo que comentó. En su momento, salió bicampeón del campeonato y se convirtió en uno de los mejores entrenadores de Emelec.

Aún recuerda a Emelec y dijo “Emelec siempre va a ser un club que quiero mucho, en algún momento, no sé si ahora, pero en algún momento sería lindo volver”. Con esto en mente, ya habló de lo que tendría que pasar. Explicó que quiere clasificar a la Libertadores con Colo Colo y después tomaría una decisión de su futuro.

¿Qué sigue para Emelec?

El próximo partido que tendrá Emelec será contra Gualaceo, importante y se juega por la permanencia de la Serie A. Cerrarán contra Deportivo Cuenca y tendrán que pensar en lo que será el 2024 y lo que se aspira. Los hinchas esperan que se cambie lo que ha pasado y puedan encontrar el camino para pelear por el próximo campeonato.


Más noticias