Salió de un centro de rehabilitación, se reivindicó y hoy es titular en Emelec
Uno de los nuevos refuerzos del Club Sport Emelec confesó que antes estaban en un centro de rehabilitación
Eddie Guevara habló con los medios de comunicación antes del entrenamiento y resaltó si principal falencia en el partido contra Guayaquil City: “Está claro que ningún rival que venga a enfrentarse a Emelec va a ser fácil. El campeonato se ha vuelto muy competitivo y por eso tenemos que ser más eficaces. Por ahí escuché que mejor que pase ahora y no después”, destacó el nuevo jugador del 'bombillo' haciendo referencia a la poca eficacia que tuvieron contra Guayaquil City.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Guevara es uno de los nuevos fichajes del Club Sport Emelec. El zaguero proveniente del técnico Universitario de Ambato llegó para reforzar la zaga del 'bombillo'. El jugador decidió sincerarse con los medios de comunicación y confesó el duro pasado que tuvo.
Algo que se destaca de Guevara es que en una entrevista para un medio local confesó tener problemas con las drogas, pero desde que se entregó a Dios todo cambió. "Estuve en un centro de rehabilitación de Esmeraldas y no me da vergüenza reconocer, hoy tengo bendiciones una vez que dejé las drogas".
Eddie Guevara ha tenido una vida de lucha
La historia de Guevara es de superación y confesó que gracias a Dios llegó a Emelec: "Gracias a Dios, llego a un equipo grande del país. Estoy muy alegre, esto es muy bello. Pero hay que tomarlo con responsabilidad y humildad. Con fe de que conseguiremos grandes cosas” confesó Eddie en el programa de "Vuelta al Camerino".