Liga Pro A

¿Salió del equipo? El jugador de Liga de Quito que ya no aparece ni en los entrenamientos

En el entrenamiento de Liga de Quito no aparece un jugador que llevaba años en el club

¿Salió del equipo? El jugador de Liga de Quito que ya no aparece ni en los entrenamientos
Por:  Fernando Torres

Liga de Quito continúa con sus trabajos de pretemporada, el equipo comandado por Pablo Repetto busca un nuevo título, después del conseguido en el año 2018 y de las dos finales perdidas en las temporadas 2019 y 2020. "Los albos" solo sumaron dos jugadores para la temporada que está por empezar, pero sufrieron varias bajas en la plantilla.

Liga de Quito vive una situación económica compleja, ante lo cual el equipo buscó ceder varios elementos, que no tendrían espacio en la plantilla de Pablo Repetto, y así liberar recursos económicos, que le den un respiro al equipo "azucena" y no permitan incrementar el déficit del club.

La posición de arquero en Liga de Quito la tiene asegurada Adrián Gabbarini, por lo que el club quería ceder a Leonel Nazareno, jugador que tuvo su oportunidad en el año 2017 pero nos logró consolidarse y en el equipo "albo" no iba a tener mayor espacio a lo largo de la temporada.

Aún no hay un anuncio oficial sobre el futuro del jugador, pero Leonel Nazareno ya no aparece en los entrenamientos de Liga de Quito, en un video compartido en las redes oficiales del club, aparecen al mando de Humberto Preti Adrián Gabbarini, Leonel Nazareno y el arquero juvenil Gender Villarruel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias