Salió por la puerta de atrás de Emelec, pero le dio una lección a Ismael Rescalvo yendo a jugar a Europa
Emelec tuvo a una de sus peores contrataciones hace poco sin embargo tiene la oportunidad de irse a jugar en Europa de manera sorpresiva
Emelec no ha realizado demasiadas contrataciones en este último tiempo. Bryan Cabezas estuvo en sus filas por varias temporadas y aunque le intentaron dar la oportunidad para que demuestre lo mismo que en Independiente del Valle. Terminó su contrato y salió sin pena ni gloria de Guayaquil.
Según información de Atalanta dueño de sus derechos deportivos: "Nuestro club ha firmado un contrato de cesión por un año con Bryan Cabezas del Atalanta. La opción de compra del jugador pertenece a nuestro club, y el contrato se firmará después de que se realicen los controles de salud necesarios".
Esto le dio una lección a Ismael Rescalvo ya que el jugador lo que necesitaba era jugar más y tener continuidad además de confianza, cosa que no tuvo en Emelec. El Kocaleispor de Turquía lo acogió por una temporada con opción de compra dándole la confianza que en Guayaquil faltó.