Liga Pro A > Liga De Quito

Santiago Scotto es conocido de Pablo Marini y sentará a este jugador en Liga de Quito

Santiago Scotto será aprovechado en Liga de Quito porque es polifuncional y sentará a Matías Zunino. Conoce lo que le pedirá Pablo Marini al refuerzo

Santiago Scotto
Santiago Scotto

Santiago Scotto es el nuevo refuerzo de Liga de Quito, así lo confirmó Esteban Paz en entrevista con El Canal del Fútbol por las próximas cuatro temporadas. En rueda de prensa Pablo Marini agradeció por cumplir el fichaje que solicitaba, así como la compra del pase de Ezequiel Piovi.

Con su llegada habrá un nuevo estilo de juego en Liga de Quito ya que, en el análisis que realizó Johanna Calderón, Santiago Scotto sería quien arranque las jugadas de ataque con pelota en el suelo que es como le gusta jugar a Pablo Marini. Nada de pelotazos como estaba acostumbrado el plantel anteriormente.

Matías Zunino apunta a ser el sacrificado y que lo sienten en Liga de Quito para que Santiago Scotto tome su lugar y pueda juntarse con Jordy Alcívar para iniciar las jugadas, así como con Jhojan Julio que al momento está desaparecido. El ex Montevideo City Torque tendrá una gran responsabilidad.

Con Pablo Marini, Santiago Scotto ha estado por más de tres años bajo su cargo y su polifuncionalidad es un punto a favor. Si lo necesita de mediocentro de corte estará listo así como de armado o por los costados según dijo el propio jugador, días atrás, porque de lo único que le ha faltado jugar es de delantero y arquero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias