Liga Pro A > Emelec

Se acabaron todas las entradas para la final de Emelec vs IDV en tiempo récord

Los hinchas de Emelec tienen fe que le darán la vuelta al marcador ante Independiente del Valle y se agolparon al estadio Capwell para acabarse todo el papel

Emelec vendió todo el papel en tan solo 2 horas para la final contra IDV
Emelec vendió todo el papel en tan solo 2 horas para la final contra IDV

Emelec perdió la primera final del Campeonato Ecuatoriano ante Independiente del Valle por 3 a 1. El gol de penal de Sebastián Rodríguez les da vida para buscar dar vuelta a la serie.

Los hinchas de Emelec no dar por perdida la serie y por ello se agolparon a las primeras horas del martes para adquirir la suya. Bastó dos horas que se termine todo el papel y habrá casa llena.

Más de Emelec: El primer jugador que se va de Emelec porque cobra USD 14 mil pero es uno menos

Fueron aproximadamente en dos horas que bastaron para que Emelec vendiera todo el papel y se asegure el apoyo de su hinchada para el próximo domingo, esperando que el clima acompañe de principio a fin.

Emelec quiere hacer sentir la localía ante Independiente del Valle

Ismael Rescalvo en rueda de prensa, luego de la derrota ante Independiente del Valle, dijo que el Capwell será un infierno y alentó a que los hinchas lleguen de forma masiva.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias