Liga Pro A

Se complica la continuidad de Luis Fernando León y esto hará Barcelona SC para retenerlo

Por Diego Mendoza

El zaguero central fue de los mejores jugadores del equipo durante la temporada

El zaguero central fue de los mejores jugadores del equipo durante la temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fernando León es uno de los jugadores que tuvo mejor rendimiento durante esta temporada. El zaguero central llegó en el momento preciso, cuando Barcelona SC, más lo necesitaba. Justo cuando se anunciaba su fichaje se lesionaba Darío Aimar que era uno de los defensas titulares de Bacelona SC. León, sin lugar a dudas fue la contratación más oportuna de este año.

León es un jugador de talla internacional, quedó campeón con Independiente del Valle en la Copa Sudamericana y tuvo un gran desempeño en México. Además, es uno de los fijos en la convocatoria de la selección y jugó como titular en el partido ante Bolivia. Lo de León esta temporada es sobresaliente. A pesar del mal momento que pasa Barcelona SC, la hinchada es consiente de lo que Luis Fernando le está dando al equipo. 

Más de Barcelona SC: Aunque la afición no quiera lo más sensato es que Sergio López continúe en Barcelona SC por esta razón

Por el buen nivel de León surge un inconveniente, su fichaje pertenece al Atlético San Luis de la Liga MX. Está en Barcelona a préstamo con opción a compra. Según fuentes cercanas a Barcelona el equipo mexicano habría rechazado la primera oferta, debido a que Fernando es un jugador de selección y su valor subió mucho más. 

Barcelona a finales de noviembre hará otra propuesta  porque consideran a León como uno de los jugadores más importantes del club. El zaguero será indispensable para la defensa la próxima temporada, debido a que Williams Riveros no está en su mejor momento y León será quien comande la zaga central.


Más noticias