Liga Pro A

Los hinchas quieren que se vaya y lo que pasaría con Bruno Piñatares

Bruno Piñatares ha sido de los más criticados en Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Bruno Piñatares ha sido de los más criticados en Barcelona SC
Bruno Piñatares ha sido de los más criticados en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC trató pero no pudo quedarse con la etapa y lo que terminó pasando para poder pelear en esta situación. Realizaron su trabajo y vencieron a Guayaquil City, pero no alcanzó y terminó en que Liga de Quito también ganara. Con este resultado, se confirmó la presencia del cuadro capitalino en la final del torneo nacional.

Los hinchas se han mantenido en un buen nivel y esperan mantenerse en busca de pelear por lo que pasaría para pelear. La directiva comentó que lo que esperan es encontrar el camino adecuado para pelear y poder conseguir un buen resultado. Además, se pusieron como objetivo ir por la Copa Libertadores y para esto necesitarán la oportunidad. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con esto en mente, el equipo deberá buscar nuevos fichajes y también deberán existir salidas para encontrar a los mejores. Con esto en mente, hay algunos que los hinchas piden su salida por lo que han demostrado. Su papel ha sido importante en busca de seguir en busca de pelear por lo que pasará y lo que terminaría pasando.

Uno de los más criticados es Bruno Piñatares, el mediocampista no es del agrado de los hinchas y aún tiene un año de contrato. Sin embargo, según la cuenta de X de 72 mil seguidores, Fiebre amarilla, el equipo estaría buscándole un nuevo club. Sería una opción viable y tendrán que existir salidas para que nuevos jugadores puedan estar en el equipo el 2024.

¿Qué sigue para Barcelona SC?

El próximo partido que tendrá Barcelona SC será contra Universidad Católica, importante por lo que terminaría pasando. Los hinchas estarían listos para pelear por lo que se aproxima y lo que terminaría sucediendo en esta situación. Tendrán que pensar en 2024 y los jugadores que podrían llegar y lo que tendrían que hacer.


Más noticias