Liga Pro A

Se definió el futuro de Byron Castillo en Barcelona, esto pasará con el lateral

Por Diego Mendoza

Aquiles Álvarez confesó que es lo que pasará con Byron Castillo la próxima temporada

Aquiles Álvarez confesó que es lo que pasará con Byron Castillo la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

La única incertidumbre que existe con Byron Castillo es, en que equipo va a jugar la próxima temporada. Es un hecho que no seguirá en Barcelona SC y por esta razón no lo están tomando en cuenta para los partidos que se vienen. Así lo confesó Aquiles Álvarez en entrevista para DirecTV Sports. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Byron Castillo luego de que lo mandaron de la selección

"En el presupuesto 2022 no está contemplado Byron Castillo, no jugará la LigaPro ni la fase previa de la Libertadores, por la situación en la que estamos necesitamos venderlo y estoy seguro de que en cuestión de días va a llegar una propuesta irrechazable. Estoy seguro de que no va a seguir con nosotros”, comentó Aquiles Álvarez para el medio. 

Carlos Alfaro Moreno confesó que tuvo una oferta por Byron Castillo de 3,2 millones de dólares. Una propuesta que se acercaba más a las necesidades de Barcelona SC. Sin embargo, la propuesta irrechazable de la que hablan puede ser de un equipo de México o de Europa.

¿Quiénes serán los reemplazos por la banda derecha?

En la actualidad Barcelona SC se reforzó con Tito Valencia y Pedro Pablo Velasco que regresa de una lesión. Ellos son los llamados a ocupar el puesto que deja Byron Castillo. No será fácil porque Byron deja la vara bien alta y sin duda será muy difícil que lo igualen. En el aspecto económico Byron dejará una fortuna al 'Ídolo'.

Más del fútbol ecuatoriano:

El golpe bajo del COE a Barcelona SC


Más noticias