Liga Pro A

Se durmieron en Emelec, los 3 jugadores que podrían pasar a Barcelona SC

Barcelona SC iría por 3 jugadores de Emelec

Por Diego Mendoza

Barcelona SC iría por 3 jugadores de Emelec
Barcelona SC iría por 3 jugadores de Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido crecido poco a poco y son varios los jugadores que se han mantenido en un buen nivel. Uno de los equipos que no ha tenido un buen nivel esta temporada es Emelec, han peleado en los últimos puestos. Sin embargo, hay nombres que terminaron interesando por lo que se llegaría a pasar en esta situación.

Según informó Javier Ruiz, hay 3 jugadores de Emelec que interesan en Barcelona SC y han demostrado ser de los mejores. Uno de estos es Diego García, el jugador está de préstamo en el equipo y esto sería fundamental. Ha ido de más a menos y podría ser un nombre importante para encontrar su nivel en el cuadro torero. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Otro es Aníbal Chalá, que sería ideal para el club, aún cuenta con contrato con el cuadro eléctrico, pero hasta junio del 2024. Además, Barcelona SC por esa banda no ha tenido un buen rendimiento y los hinchas piden un buen lateral. El jugador has sido de lo mejor en e cuadro eléctrico y sería ideal para esta ocasión. 

Otro también ha sido importantísimo para Emelec es Luis Fernando León, el defensor ya tuvo un buen pase por Barcelona SC. El cuadro torero estaría interesado que esto se termine dando y poder cumplir de buena manera que se de. Sería importantísimo que esto suceda y mejore su plantilla con los 3 nombres importantes.

¿Qué sigue para Barcelona SC?

El próximo partido que tendrá Barcelona SC será contra Guayaquil City, interesante por lo que implica esta situación. Tras esto tendrá que verse las caras con Universidad Católica y buscar mantenerse en un buen nivel. Los hinchas esperan un buen cierre de temporada y aunque sea difícil, existe la posibilidad de que busquen llegar a la final.


Más noticias