Liga Pro A

Se encienden las alarmas en Barcelona SC: dos de sus figuras se lesionaron y se suman a Damián Díaz y Adonis Preciado

Las malas noticias no paran en el ídolo y ahora presenta dos bajas más

Por Diego Mendoza

Las malas noticias no paran en el ídolo y ahora presenta dos bajas más
Las malas noticias no paran en el ídolo y ahora presenta dos bajas más
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC no da "pie con bola" en la recta final del torneo y se suman dos jugadores más a los lesionados. No basta con la lesión de Damián Díaz y Adonis Preciado. Según el reporte médico presentado por el plantel antes del partido contra 9 de Octubre, Barcelona presenta 2 bajas, se trata de Matías Oyola y Nixon Molina.

El 'Pony' presenta una lesión en su rodilla derecha por lo que quedó descartado para el compromiso y Nixon Molina sufre de una contractura en el gemelo de su pierna derecha. Todavía no se sabe cuál es la gravedad de la lesión y cuánto tiempo estarán de baja los jugadores. Lo cierto es que no podrán jugar ante 9 de Octubre.

Nixon Molina no sumó minutos en los últimos partidos, luego de su expulsión ante Flamengo bajó su nivel considerablemente y quedó replegado a la suplencia. Por su parte Matías Oyola, fue una variante al cambio para Fabián Bustos, jugó en el "Clásico del Astillero" contra Emelec y también en la última derrota de Barcelona contra Aucas. 

Los jugadores de Barcelona vienen de una seguidilla de partidos que a esta altura del torneo les pasa factura. Es normal que las lesiones empiecen a perjudicar a los elementos del plantel. Quedan cuatro partidos para que termine el año competitivo de Barcelona y los jugadores y el técnico están dando "patadas de ahogado".


Más noticias