Liga Pro A > Barcelona SC

Se filtran los dos nombres que llegarán a Barcelona SC y uno de ellos iba tenía todo arreglado con Emelec

Barcelona SC no se duerme en los laureles y ya está gestionando sus primeros fichajes para la siguiente temporada. Entre ellos está Danny Cabezas de 9 de Octubre que estaba encaminado para Emelec

Barcelona SC se quiere llevar dos jugadores y uno de ellos lo miraba Emelec
Barcelona SC se quiere llevar dos jugadores y uno de ellos lo miraba Emelec

Barcelona SC está desde ya planeando los que serán sus refuerzos para la siguiente temporada, con el objetivo de trascender en el plano internacional así como pelear por la Liga Pro A. Son dos nombres los que se filtraron.

Según Wacho Sánchez de TC Deportes, ya son dos nombres los que están encaminados como son el caso de Danny Cabezas de 9 de Octubre así como Joao Ortiz de Delfín SC. Fabián Bustos por su parte se encamina su renovación.

De ese modo Barcelona SC no se duerme en los laureles y se le lleva un jugador de Emelec que es Danny Cabezas, quien según contó Ismael Rescalvo en entrevista con Roberto Bonafont es de su agrado para el ataque del Bombillo.

Más de Barcelona SC: El mejor pagado de Fluminense: El salario que le ofrecen a Byron Castillo en Brasil para convencerlo de dejar Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias